Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Congreso del Futuro: endocrinólogo neozelandés analizó políticas de nutrición

27 abril 2020

Boyd Swinburn valoró los efectos positivos de la ley de etiquetado de alimentos en nuestro país. En su opinión, el paso siguiente es que los rotulados muestren la huella ambiental, a modo que la decisión de los consumidores complemente salud y cuidado de nuestro entorno natural.

Imagen de la nota

Fue uno de los expositores en la versión 2020 del Congreso del Futuro. Entre otros temas, se refirió al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº2 de la Agenda 2030 sobre hambre cero cuya intención es superar todos los problemas que hoy se presentan por la malnutrición, donde la obesidad es uno de los más importantes. Más de sus reflexiones, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico