Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

El IV Encuentro de Estudios Coreanos en América Latina organiza el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

07 octubre 2009

"Call for Papers, IV Encuentro de Estudios Coreanos en América Latina" se denomina el seminario que el Programa de Estudios Coreanos del Centro Asia Pacífico del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, junto con el apoyo de la Fundación Corea, realizará los días 26 y 27 de Octubre.

"Call for Papers, IV Encuentro de Estudios Coreanos en América Latina" se denomina el seminario que el Programa de Estudios Coreanos del Centro Asia Pacífico del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, junto con el apoyo de la Fundación Corea, realizará los días 26 y 27 de Octubre.

Este encuentro representa una continuidad respecto de los esfuerzos previos desarrollados por los académicos argentinos, mexicanos y brasileños, que organizaron las versiones anteriores, y en este sentido, el Programa de Estudios Coreanos de la Universidad de Chile ha decidido comprometerse en desarrollar un encuentro amplio y multidisciplinario, para seguir fortaleciendo el debate académico latinoamericano respecto de los estudios coreanos, difundir entre los estudiantes la importancia de estos temas y estimular su participación, además de colaborar en la construcción de redes latinoamericanas orientadas a profundizar dichos estudios.

En este marco, José Morandé y Martín Pérez Le-Fort, Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y Director del Centro Asia Pacífico de dicha casa de estudios, respectivamente invitan en el siguiente video a académicos, estudiantes y público interesado a participar del evento. Para contactarse con los organizadores se encuentra disponible el correo cap@uchile.cl

.

Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico