Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Carol Chan comentó los prejuicios en torno a China en Chile

19 febrero 2021

Académica de la Escuela de Sociología de la Universidad de Humanismo Cristiano, se refirió a algunos estereotipos que los chilenos y chilenas tienen hacia el gigante asiático. En su opinión, los medios de comunicación han contribuido a la difusión de una percepción distinta a la realidad.

Imagen de la nota

Carol Chan, quien es antropóloga experta en migraciones, mencionó los prejuicios que existen actualmente en Chile sobre China. De igual manera, entregó recomendaciones con el fin de alejarlos y avanzar en una noción más clara respecto de la cultura asiática y de las ventajas para nuestro futuro. Más detalles de estas reflexiones, en el siguiente video.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico