Destacados artistas nacionales se darán cita este martes 22 en el Cerro San Cristóbal para preparar el camino de Chile antes de su arribo a la feria universal que se realizará en el gigante asiático. Este concierto gratuito se suma a la exposición plástica que se inauguró este fin de semana en el Centro Cultural Palacio La Moneda.
EXPO SHANGHAI INAGURACION PABELLON, EVENTOS ASIA PACIFICO, EXPO SHANGHAI 2010, FRAN VALENZUELA BITMAN ANITA TIJOUX BANDA CONMOCION, CONCIERTO EXPO SHANGHAI CERRO SAN CRISTOBALDestacados artistas nacionales se darán cita este martes 22 en el Cerro San Cristóbal para preparar el camino de Chile antes de su arribo a la feria universal que se realizará en el gigante asiático. Este concierto gratuito se suma a la exposición plástica que se inauguró este fin de semana en el Centro Cultural Palacio La Moneda.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Destacados artistas nacionales se darán cita este martes 22 en el Cerro San Cristóbal para preparar el camino de Chile antes de su arribo a la feria universal que se realizará en el gigante asiático. Este concierto gratuito se suma a la exposición plástica que se inauguró este fin de semana en el Centro Cultural Palacio La Moneda.
En el denominado Concierto Expo, que se realizará a las 19:30 horas en la Plaza Antillén del Cerro San Cristóbal, participarán los mejores expositores del pop y hip pop chileno como Francisca Valenzuela, Anita Tijoux y Latin Bitman. Además, habrá espacio para el folk local con Manuel García, Chinoy y Gepe. Finalmente, la Banda Conmoción dará el toque más festivo con sus sonidos bailables. Para acceder al concierto se dispondrán de buses de traslado gratuitos en las subidas al cerro por Pío Nono y Pedro Valdivia Norte a partir de las 18:00 horas.
Plástica chilena mira a China
China Boulevard se llama la muestra que busca ser un complemento a la presencia de los Guerreros de Terracota en el Centro Cultural Palacio La Moneda, y que aborda la cultura china desde una óptica global. La exposición, que estará abierta al público hasta el 30 de abril, incluye pinturas, fotografías, videos e instalaciones de artistas consagrados como Arturo Duclós, Carlos Bogni, Marcela Trujillo y Bruna Truffa, junto a jóvenes como Nikoykatiushka, Valentina Serrati y María Luisa Murillo.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.