Diego Osses, representante del Departamento Comercio Sustentable de ProChile, se refiere a las oportunidades que presentan para empresas chilenas la demanda de productos Halal de los países con población islámica del Sudeste Asiático, adelanta el plan a seguir por la agencia de promoción durante 2014 y los productos considerados como claves en torno a este mercado.
RED ASIA PACIFICO OPINA, MERCADO HALAL, DIEGO OSSES PROCHILEDiego Osses, representante del Departamento Comercio Sustentable de ProChile, se refiere a las oportunidades que presentan para empresas chilenas la demanda de productos Halal de los países con población islámica del Sudeste Asiático, adelanta el plan a seguir por la agencia de promoción durante 2014 y los productos considerados como claves en torno a este mercado.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Diego Osses, representante del Departamento Comercio Sustentable de ProChile, se refiere a las oportunidades que presentan para empresas chilenas la demanda de productos Halal de los países con población islámica del Sudeste Asiático, adelanta el plan a seguir por la agencia de promoción durante 2014 y los productos considerados como claves en torno a este mercado.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.