Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputado Alexis Sepúlveda valoró su participación en la IX Sesión de la Cisap

23 mayo 2019

El capítulo parlamentario de la Alianza del Pacífico tuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Lima, donde legisladores peruanos, mexicanos y chilenos discutieron sobre más formas de cooperación en cultura, ciencia y tecnología, pero también de tender puentes con los nuevos estados asociados como Corea del Sur y Ecuador.

Imagen de la nota

El diputado Alexis Sepúlveda fue uno de los parlamentarios chilenos que asistió a la novena sesión de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento a la Alianza del Pacífico (Cisap), llevada a cabo entre los días 24 y 25 de abril de 2019 en la ciudad de Lima. Sus consideraciones respecto a esta instancia de apoyo parlamentario y las oportunidades de una vinculación con la región Asia Pacífico, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico