La fallecida ex diputada PS, Carmen Lazo, no sólo será recordaba por su histórico rol en el Parlamento en las décadas de los sesenta y setenta, sino también por sus viajes a Asia Pacífico, en un periodo donde esa región era desconocida por la mayoría de los chilenos. Lo invitamos a ver en exclusiva, su conmovedor testimonio sobre su visita a China y Vietnam, lugar donde fue la única parlamentaria que estuvo en el frente de batalla. Esta entrevista es parte del proyecto del proyecto de Memoria Política de la Biblioteca del Congreso.
MEMORIA POLITICA, PARLAMENTARIOS Y EL ASIA PACIFICO, DIPUTADA CARMEN LAZO, VIETNAM, CHINA, CHILENOS EN ASIA PACIFICO, VIAJES PARLAMENTARIOSLa fallecida ex diputada PS, Carmen Lazo, no sólo será recordaba por su histórico rol en el Parlamento en las décadas de los sesenta y setenta, sino también por sus viajes a Asia Pacífico, en un periodo donde esa región era desconocida por la mayoría de los chilenos. Lo invitamos a ver en exclusiva, su conmovedor testimonio sobre su visita a China y Vietnam, lugar donde fue la única parlamentaria que estuvo en el frente de batalla. Esta entrevista es parte del proyecto del proyecto de Memoria Política de la Biblioteca del Congreso.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
La fallecida ex diputada PS, Carmen Lazo, no sólo será recordaba por su histórico rol en el Parlamento en las décadas de los sesenta y setenta, sino también por sus viajes a Asia Pacífico, en un periodo donde esa región era desconocida por la mayoría de los chilenos. Lo invitamos a ver en exclusiva, su conmovedor testimonio sobre su visita a China y Vietnam, lugar donde fue la única parlamentaria que estuvo en el frente de batalla. Esta entrevista es parte del proyecto de Memoria Política de la Biblioteca del Congreso.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.