Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputado Issa Kort: “Este es un reconocimiento que recibo con mucha alegría y orgullo”

18 octubre 2019

Presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad Chileno Japonés, recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, por su trayectoria en el trabajo de promoción de la amistad entre ambos países.

Imagen de la nota

El lunes 14 de octubre de 2019 es un día especial para la relación entre Chile y Japón y para el trabajo que se realiza desde el Congreso Nacional. El diputado Issa Kort recibió la distinción del Ministro de Asuntos Exteriores. Este reconocimiento es un homenaje a la destacada contribución del parlamentario quien, entre otras actividades, lleva adelante la Mesa Público Privada de Robótica, en conjunto con el Programa Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso Nacional y la Universidad de O’Higgins. Más de este galardón, en palabras del propio diputado a continuación.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico