Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputado Javier Macaya valoró su participación en gira presidencial por China y Corea

27 mayo 2019

El parlamentario comentó algunas de sus impresiones repecto de la visita oficial al Asia entre los días 24 y 29 de abril de 2019. En su opinión, los acuerdos logrados en ciencia y tecnología responden a los desafíos que nacen de la llamada cuarta revolución industrial.

Imagen de la nota

El diputado Javier Macaya nos entregó un análisis general de la gira presidencial realizada a China y a Corea del Sur. Entre otros elementos destacó la impronta tecnológica de las actividades que, en su opinión, redundarán en ventajas culturales y económicas para nuestro país. Asimismo, valoró la iniciativa de la Franja y la Ruta como proyecto de integración comercial con la región Asia Pacífico. Los detalles de su participación, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico