Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputado Manuel Matta: “Sería bueno que a través del Pacífico se integren más países emergentes”

09 julio 2018

Luego de asistir a la VIII sesión de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento de la Alianza del Pacífico, valoró la trayectoria y perspectivas a futuro del bloque. En su opinión, es necesario que más economías se sumen al acuerdo.

Imagen de la nota

El diputado Manuel Matta fue uno de los parlamentarios que representó a nuestro país en la octava versión de la Cisap, celebrada en Bogotá, Colombia. Además de llevar a cabo el cambio de mando de la presidencia pro témpore de Colombia a Perú, se discutió el tema migratorio y la posibilidad de darle seguimiento a las políticas de integración regional conducentes a la proyección del bloque a la región Asia Pacífico. Su evaluación del encuentro, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico