Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputados valoraron trabajo de seguimiento parlamentario a la Alianza del Pacífico

11 febrero 2020

La XI sesión de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento a la Alianza del Pacífico (Cisap), llevada a cabo entre los días 23 y 24 de enero de 2020, contó con la participación de los diputados Fernando Meza y Carlos Abel Jarpa, quienes destacaron el aporte de los legisladores al desarrollo de dicho bloque de integración regional.

Imagen de la nota

 

Temas como la migración desde y hacia los países miembros de la Alianza, las acciones para mitigar los efectos del cambio climático y la ciberseguridad como un desafío al cual prestar más atención para el desarrollo de nuestras economías, fueron ampliamente abordados durante una nueva sesión parlamentaria de la Cisap. Para conocer más de las temáticas abordadas y la opinión de los diputados Fernando Meza y Carlos Abel Jarpa, vea el siguiente video.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico