Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Ekaterina Kostioukhina: seguridad, protección y salud en el mundo digital

27 enero 2023

Doctora en medicina, es experta en comportamiento humano en entornos digitales, ambientes extremos y organizacionales, además de la digitalización de la conciencia humana y salud mental. Es además una de las principales expositoras en el Congreso Futuro 2023.

Imagen de la nota

La doctora Ekaterina Kostioukhina tiene además varias especialidades como la medicina interna, respuesta de los humanos a desastres, medicina de la adicción, obesidad, neuropsicología, medicina espacial y ciberpsicología. Aprovechamos su presencia en nuestro país para conversar sobre los cuidados de las personas frente a las amenazas del mundo digital, pero también las oportunidades que se abren en provecho de la humanidad. Más de sus interesantes reflexiones, en la siguiente entrevista.

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico