Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Embajada de Japón moderniza el Teatro Municipal de La Serena

03 marzo 2009

En el marco de su Programa de “Asistencia para Proyectos Comunitarios Culturales” (APCC), la Embajada de Japón en Chile formalizará hoy el contrato que permitirá restaurar y renovar gran parte del equipamiento del tradicional recinto.

En el marco de su Programa de "Asistencia para Proyectos Comunitarios Culturales" (APCC), la Embajada de Japón en Chile formalizará hoy el contrato que permitirá restaurar y renovar gran parte del equipamiento del tradicional recinto.

La ejecución del "Proyecto para el Mejoramiento del Teatro Municipal de la Comuna de La Serena" estipula el recambio de la totalidad de las butacas del teatro, del sistema de iluminación, y la habilitación de una sala de proyecciones, entre otras mejoras.

La ceremonia, que contará con la presencia de Wataru Hayashi, Embajador de Japón, y de Raúl Saldívar, Alcalde de La Serena, se realizará a las 12:00 horas, en la Embajada de Japón, ubicada en Av. Ricardo Lyon 520, Providencia.

Para quienes tengan interés en conocer más detalles del proyecto, deben contactarse con el Departamento de Cultura e Informaciones de la Embajada de Japón, al fono (2)2321808 o al correo culturajapon@gmail.com.

Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico