El embajador extraordinario y plenipotenciario de Asia Pacífico, Eduardo Frei, se refiere a los logros obtenidos en la mesa público-privada para las relaciones con el gigante asiático, creada durante su gestión para profundizar los vínculos económico-políticos con China.
RELACIONES POLITICAS CON CHINA, EDUARDO FREI, EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO PARA EL ASIA PACIFICO EDUARDO FREI, 45 A\xc3\x91OS RELACIONES CHILE CHINA, MESA PUBLICO PRIVADA CHILE CHINAEl embajador extraordinario y plenipotenciario de Asia Pacífico, Eduardo Frei, se refiere a los logros obtenidos en la mesa público-privada para las relaciones con el gigante asiático, creada durante su gestión para profundizar los vínculos económico-políticos con China.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
La mesa público-privada para las relaciones con China se encuentra trabajando en una agenda de acciones a implementar en el corto y mediano plazo. Comenta al respecto el embajador extraordinario y plenipotenciario de Asia Pacífico, Eduardo Frei, quien adelanta las medidas que se tomarán de cara al cumplimiento de los 45 años de relaciones diplomáticas entre Chile y el país asiático.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.