Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Empresas chilenas apuestan al mercado musulmán de Asia Pacífico por medio de la certificación Halal

02 enero 2014

Las empresas chilenas Tinajacura y Dayr Atiyah -productoras de cordero y aceite de oliva, respectivamente- presentaron sus productos certificados con el sello Halal durante la "Halal ExpoChile 2013". Para conocer sus experiencias en torno al tema conversamos con sus gerentes, quienes se refirieron a las ventajas que brinda certificarse y a los mercados a los que desean apuntar.

Las empresas chilenas Tinajacura y Dayr Atiyah -productoras de cordero y aceite de oliva, respectivamente- presentaron sus productos certificados con el sello Halal durante la "Halal ExpoChile 2013". Para conocer sus experiencias en torno al tema conversamos con sus gerentes, quienes se refirieron a las ventajas que brinda certificarse y a los mercados a los que desean apuntar.



Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico