Este lunes 9 de agosto se da el vamos a la muestra que contempla la exposición de 40 fotografías que reflejan la tradición y modernidad del gigante asiático. Además se impartirán talleres sobre técnicas y artes chinas, tales como caligrafía, taichi, entre otras. La actividad, organizada por el Instituto Confucio de la PUC y la Federación Chilena de Danza del Dragón y León, se extenderá hasta el 13 de agosto.
INSTITUTO CONFUCIO UNIVERSIDAD CATOLICA, EVENTOS ASIA PACIFICO, DANZA DEL LEON, INSTITUTO CONFUCIOEste lunes 9 de agosto se da el vamos a la muestra que contempla la exposición de 40 fotografías que reflejan la tradición y modernidad del gigante asiático. Además se impartirán talleres sobre técnicas y artes chinas, tales como caligrafía, taichi, entre otras. La actividad, organizada por el Instituto Confucio de la PUC y la Federación Chilena de Danza del Dragón y León, se extenderá hasta el 13 de agosto.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Este lunes 9 de agosto se da el vamos a la muestra que contempla la exposición de 40 fotografías que reflejan la tradición y modernidad del gigante asiático. Además se impartirán talleres sobre técnicas y artes chinas, tales como acupuntura, caligrafía, taichi, entre otras. La actividad, organizada por el Instituto Confucio de la PUC y la Federación Chilena de Danza del Dragón y León, se extenderá hasta el 13 de agosto.
La Expo Cultural China, que se realizará en la municipalidad de Cerro Navia (Del Consistorial # 6645), tendrá entrada liberada entre las 10:00 y 16:00 horas. Para mayores informaciones, llamar al 376 6876 o escribir a confucio@uc.cl
En el evento se lanzará el ciclo de talleres de taichi y danza del león y dragón, el cual se realizará durante el segundo semestre en Cerro Navia, la que contará con una presentación final abierta a toda la comunidad.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.