Gabriel Gurovich, CEO de The Foodlinks, realiza a continuación un balance de lo que ha sido la instalación de la empresa en Shanghai, nos cuenta sobre las metas que se han trazado a corto y mediano plazo y relata las lecciones que han aprendido durante este tiempo a la hora de hacer negocios con chinos.
THE FOODLINKS, RED ASIA PACIFICO OPINA, NEGOCIAR CON CHINA, GABRIEL GUROVICHGabriel Gurovich, CEO de The Foodlinks, realiza a continuación un balance de lo que ha sido la instalación de la empresa en Shanghai, nos cuenta sobre las metas que se han trazado a corto y mediano plazo y relata las lecciones que han aprendido durante este tiempo a la hora de hacer negocios con chinos.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Gabriel Gurovich, CEO de The FoodLinks, realiza un balance de lo que ha sido la instalación de la empresa en Shanghai, detalla las metas que se han trazado a corto y mediano plazo y relata las lecciones que han aprendido durante este tiempo a la hora de hacer negocios con chinos, en el contexto del seminario "La apertura de Chile al Pacífico" realizado por la UGM.
Foodlinks fue creada por la consultora de negocios IGT con el fin de asesorar a las compañías nacionales que quieran enviar productos alimenticios al gigante asiático.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.