Cómo entrar al mercado de Hong Kong fueron algunos de las preguntas que se contestaron en el seminario "Hong Kong: Plataforma para Negocios Exitosos en China", realizado el pasado 4 de agosto de 2009 por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC). Revisemos a continuación las conclusiones finales
NEGOCIOS CHILE ASIA PACIFICO, OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CHINA, YUNG HAN CHEN, GENERAL MANAGER DE ASIAREPS, HONG KONG TRADE DEVELOPMENT COUNCIL, PLATAFORMA COMERCIAL EN CHINA, OPORTUNIDADES NEGOCIO CHINA, NEGOCIOS CHILE CHINA, COMO HACER NEGOCIOS CON ASIA, CHINA, HONG KONGCómo entrar al mercado de Hong Kong fueron algunos de las preguntas que se contestaron en el seminario "Hong Kong: Plataforma para Negocios Exitosos en China", realizado el pasado 4 de agosto de 2009 por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC). Revisemos a continuación las conclusiones finalesBiblioteca del Congreso Nacional de Chile
Cómo entrar al mercado de Hong Kong fueron algunos de las preguntas que se contestaron en el seminario “Hong Kong: Plataforma para Negocios Exitosos en China”, realizado el pasado 4 de agosto de 2009 por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC). Revisemos a continuación las conclusiones finales.
De esta manera, Álvaro Echeverría, Director de Hong Kong Trade Development Council Santiago; Yung Han Shen, Gerente de Asia Reps; y Rodrigo González, Commercial Manager de la Cámara de Comercio Asia Pacífico, fueron los últimos en exponer sobre qué forma se puede entrar al mercado chino, pero tomando como plataforma a la ciudad de Honk Kong.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.