Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Ignacio Tornero analiza situación política y económica de la China actual

15 octubre 2021

En su opinión, los efectos de la pandemia y la recuperación del gigante asiático no sólo se vislumbra en el dinamismo del comercio, sino también en el flujo de las inversiones. De igual manera, evaluó los posibles efectos de la crisis de la deuda de China Evergrande Group en los intercambios con el mundo y con nuestro país.

Imagen de la nota

Segunda parte de la entrevista realizada a Ignacio Tornero, abogado especializado en China, fundador y CEO de East Consulting. En esta entrega, analiza la actual situación política y económica de China, además de darnos algunas luces sobre cómo interpretar el escenario geopolítico global a raíz de las tensiones con Estados Unidos. Sus reflexiones, en el siguiente video.

 

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico