Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Las reacciones en el lanzamiento de la versión en chino del libro "De Los Andes a la Gran Muralla"

05 septiembre 2011

Diversas autoridades y miembros de la red Asia Pacífico se dieron cita en el lanzamiento de la versión en chino del libro “De Los Andes a la Gran Muralla”, tercer título de la Serie Asia Pacífico de la BCN. Conozca en el siguiente video las impresiones de los invitados ante la publicación.

Diversas autoridades y miembros de la red Asia Pacífico se dieron cita en el lanzamiento de la versión en chino del libro “De Los Andes a la Gran Muralla”, tercer título de la Serie Asia Pacífico de la BCN. Conozca en el siguiente video las reacciones de los invitados ante la publicación.




Al lanzamiento de la publicación asistieron, entre otros, el Presidente del Senado, Guido Girardi y el senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle, así como también el encargado de negocios de la Embajada de la República Popular China en Chile, Zhang Run.

Versión online disponible para descarga

La versión online y en chino del libro “De Los Andes a la Gran Muralla”, ya se encuentra disponible para su descarga, e incluye un cuadernillo con la traducción del mismo al idioma español.

Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico