Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Karen Lee Downes y la innovación para el logro de mejor salud y bienestar social

07 febrero 2018

Para esta empresaria y activista australiana orientada a la búsqueda de mejores condiciones de vida para las personas, más mujeres podrían formar parte de la investigación en ciencia y tecnología si las instituciones se enfocaran en el desarrollo habilidades blandas.

Imagen de la nota

Karen Lee no solo ha dirigido programas exitosos para empoderar a hombres y mujeres en el proceso de innovación, también ha creado compañías cuya misión es cambiar aspectos culturales para mejorar el bienestar en las personas. Aprovechamos su visita a nuestro país, en la que participó de la sesión “Resiliencia, aprender a vivir” del Congreso del Futuro, realizado el 15 de enero de 2018, para conversar sobre sus visión de la ciencia, el desarrollo sostenible e inclusividad. Sus principales definiciones en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico