Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Karina Piña proyecta actividades de Cruzando el Pacífico este 2023

19 enero 2023

La directora ejecutiva de la Corporación Cruzando el Pacífico comentó en detalle cuáles serán las principales actividades que desarrollará la ONG que encabeza durante el presente año. Si bien destacó la continuidad de actividades para la formación en chino mandarín y cultura china para personas de nuestro país, resaltó la ampliación de los cursos para todos los países de América Latina.

Imagen de la nota

Karina Piña es una de las lideresas de la Corporación Cruzando el Pacífico, organización sin fines de lucro con más de once años de trabajo en la democratización del conocimiento sobre China y el Asia. En esta entrevista habló sobre su participación en iniciativas en México y Argentina, como también en el próximo tercer Congreso Latinoamericano de enseñanza de español a sinohablantes, entre otros nuevos concursos. Todas las actividades y sus detalles, en el siguiente video.

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico