Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Karina Piña: “Los cursos que entregamos tienen una orientación chilena y latinoamericana”

15 julio 2021

El curso online “Literatura China” que hace un recorrido por los distintos periodos, corrientes y tendencias de las letras, el diploma de extensión “Introducción a China” desarrollado en conjunto con la Universidad de Chile, y el juego Zǒu ba! Son parte de la oferta educativa vigente de la Corporación Cruzando el Pacífico.

Imagen de la nota

La directora de la Corporación Cruzando el Pacífico, Karina Piña dio cuenta de la interesante oferta de cursos y actividades para el aprendizaje del chino mandarín y la cultura china que tienen a disposición. Debido a que los programas son en formato online, pueden desarrollarse desde cualquier lugar del mundo. Más información de esta imperdible oportunidad para adentrarse en el idioma y la literatura del gigante asiático, en la siguiente entrevista.

 

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico