Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Karina Piña: “Hay una necesidad clara de aprender sobre China”

26 diciembre 2022

La directora ejecutiva de la Corporación Cruzando el Pacífico entregó detalles sobre el programa “2023 becas para conocer acerca de China” cuyo objetivo es seguir democratizando el conocimiento sobre China y entregar nuevas oportunidades a personas de América Latina y el Caribe para que puedan ampliar sus conocimientos en distintas áreas relacionadas con China.

Imagen de la nota

Karina Piña describió ampliamente uno de los programas más interesantes que ofrece la ONG que encabeza para la formación de nuevas generaciones y enfrentar los desafíos que supone la relación con nuestro principal socio comercial. Entre varias ideas comentó que cada vez existe un interés mayor por parte de personas de todas las edades de conocer y acercarse al gigante asiático. Más detalles de esta entrevista, a continuación.

Cruzando el Pacífico sigue cumpliendo su misión de democratizar el conocimiento

La Corporación Cruzando el Pacífico cuenta con más de once años de trabajo en la democratización del conocimiento sobre China y el Asia. Uno de los programas más exitosos para lograr esta misión institucional ha sido “2023 becas para conocer acerca de China”, que se compone de ocho cursos sobre distintas temáticas relacionadas con el gigante asiático para facilitar su comprensión.

Este curso puede realizarse en formato online durante las 24 horas los siete días de la semana. La fecha de inscripción comienza el martes 27 de diciembre de 2022 y cerrará el jueves 5 de enero de 2023. En cuanto a los requisitos, Karina señala que no hay nada previo “más allá de la voluntad por aprender y profundizar en el conocimiento acerca de China”.

Más detalles del programa “2023 becas para conocer acerca de China” y sus contenidos, en el siguiente video.



Inscríbete en el programa "2023 becas para conocer acerca de China" en el siguiente enlace.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico