Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Katjia Grace y los desafíos de la inteligencia artificial en las políticas públicas

01 febrero 2018

Para esta investigadora australiana de la Universidad de Berkeley, las nuevas tecnologías estarán presentes en gran parte de nuestras vidas, aunque reconoce que los gobiernos además de enfocar sus recursos en seguir desarrollando nuevas formas, podrían invertir en investigación sobre su seguridad para las personas.

Imagen de la nota

Katjia Grace forma parte del Machine Intelligence Research Institute de la Universidad de Berkeley y parte importante de su trabajo se ha orientado a la inteligencia artificial. Aprovechamos su visita a nuestro país a participar del conversatorio “Un mundo cyborg” en el Congreso del Futuro, realizado el 15 de enero de 2018, para conversar sobre el impacto de las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana y en política. Sus principales definiciones, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico