Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Nueva publicación de la BCN analiza el futuro de las relaciones diplomáticas con China

15 diciembre 2020

“50 años hacia el futuro: desafíos de Chile - China” es el nombre de la publicación que reflexiona sobre cómo ambas naciones están enfrentando los retos de una nueva década de relaciones bilaterales. Su difusión se realizó en formato telemático el viernes 11 de diciembre de 2020 y contó con un destacado panel de expertos.

Imagen de la nota

En el marco de la conmemoración de los 50 años de relaciones diplomáticas entre nuestro país y el gigante asiático, el Programa Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (BCN) con el apoyo del Comité de Diálogo Político Chile-China, lanzaron una interesante publicación que analiza la relación bilateral desde una perspectiva tecnológica, medioambiental y cultural. El lanzamiento de esta inédita publicación se realizó en el marco de un conversatorio con el mismo nombre. Más detalles de esta publicación, en el siguiente video.

 

Descargue la publicación “50 años hacia el futuro: desafíos de Chile - China”, en el siguiente enlace.

 

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico