Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

María Pía Aqueveque comentó las ventajas del Blockchain para las economías de Apec

04 junio 2019

Es quien dirige el capítulo hispanoamericano del Blockchain Research Institute y una de las exponentes más importantes de esta tecnología en nuestro país, expuso en el Apec Study Centers Consortium Conference sobre el impacto de la economía digital en el comercio y el gobierno.

Imagen de la nota

Bajo el título Irrupción del Blockchain en el Comercio Internacional y la Integración, en el contexto de Apec, María Pía Aqueveque fue una de las principales expositoras en el encuentro de Centros de Estudios de Apec, llevado a cabo el lunes 13 de mayo de 2019 en Viña del Mar. Su análisis en relación a cómo esta tecnología impactaría en la integración de la Cuenca del Pacífico y la necesidad de crear un ecosistema adecuado para el desarrollo la llamada economía digital, que incluso tendría efectos positivos en la gobernanza, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico