Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Nicolás Riquelme evaluó satisfactoriamente realización de mesa robótica

06 septiembre 2019

Representante de la Academia de Jóvenes Futuro, fue uno de los que participó en la cuarta mesa público privada de robótica, organizada por el Grupo Interparlamentario de Amistad Chileno Japonés, en conjunto con el Programa Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso Nacional y la Universidad de O’Higgins.

Imagen de la nota

Nicolás Riquelme integró la cuarta versión de la mesa de robótica, que en esta oportunidad abordó el impacto de la robótica en los servicios. Su experiencia en el área y en la realización del Congreso del Futuro fueron un aporte significativo para el trabajo desarrollado en el encuentro, que se desarrolló el 19 de agosto de 2019. Más de su opinión, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico