Entrar al mercado chino no sólo requiere de paciencia, sino también de conocer una serie de claves que pueden marcar la diferencia entre un emprendimiento exitoso y un fracaso rotundo. Conversamos al respecto con el Presidente de Asia Fresh, Pablo Escalona, quien nos relata su experiencia en torno al tema en el siguiente video.
PABLO ESCALONA, RED ASIA PACIFICO OPINA, ASIA FRESH, CLAVES PARA INGRESAR AL MERCADO CHINOEntrar al mercado chino no sólo requiere de paciencia, sino también de conocer una serie de claves que pueden marcar la diferencia entre un emprendimiento exitoso y un fracaso rotundo. Conversamos al respecto con el Presidente de Asia Fresh, Pablo Escalona, quien nos relata su experiencia en torno al tema en el siguiente video.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Entrar al mercado chino no sólo requiere de paciencia, sino también de conocer una serie de claves que pueden marcar la diferencia entre un emprendimiento exitoso y un fracaso rotundo. Conversamos al respecto con el Presidente de Asia Fresh, Pablo Escalona, quien nos relata su experiencia en torno al tema en el siguiente video.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.