Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Philippe Werner-Wildner y el valor de la cultura para consolidar la relación Chile-China

01 junio 2018

Para este cientista político experto en diplomacia pública los tomadores de decisión en nuestro país pueden sacarle provecho al vínculo político y comercial en la medida que cuenten con la experiencia de la creciente cantidad de profesionales jóvenes que se forman en el gigante asiático.

Imagen de la nota

Segunda parte y final de la entrevista realizada a Philippe Werner-Wildner, doctorando en diplomacia pública de la Central China Normal University. En su opinión, la iniciativa Una Franja, Una Ruta tiene una arista cultural importante, que hoy se ve reflejada a través de las becas que ofrece el gobierno chino a miles de nuevos profesionales en todo el mundo. Más de su análisis, en el siguiente video.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico