Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Gao Lin: “Mientras instalamos nuestras fábricas de software, Chile puede instalar una empresa de vino en Shenzhen”

20 agosto 2009

El director general de Shenzhen Bureau of Trade and Industry, Gao Lin, visitó recientemente nuestro país, en el marco de un seminario de negocios organizado por Asia Reps. En la oportunidad mostró la oferta comercial de Shenzhen, la ciudad china que marca la pauta en desarrollo tecnológico y que está cautivando el interés de los chilenos.

El director general de Shenzhen Bureau of Trade and Industry, Gao Lin, visitó recientemente nuestro país, en el marco de un seminario de negocios organizado por Asia Reps. En la oportunidad mostró la oferta comercial de Shenzhen, la ciudad china que marca la pauta en desarrollo tecnológico y que está cautivando el interés de los chilenos.

El delegado chino conversó con el Portal Asia Pacífico de la BCN, y explicó cómo los empresarios chilenos pueden lograr un exitoso intercambio comercial con la denominada ciudad de la innovación del gigante asiático.

Revise las recomendaciones de Gao Lin.

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico