Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Nueva publicación de la Cisap aborda cooperación económica en el contexto de Covid-19

31 diciembre 2020

Antes del traspaso de la presidencia pro témpore de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento a la Alianza del Pacífico (Cisap) a Colombia, uno de los legados del capítulo chileno encabezado por el diputado Miguel Ángel Calisto fue la publicación de “La nueva economia y la cooperacion intrarregional en un escenario post pandemia. Los desafios desde la Alianza del Pacifico”.

Imagen de la nota

La publicación se construyó con base en 13 artículos aportados por 10 parlamentarios de la Alianza del Pacífico, además de especialistas en diversas áreas. En ellos se abordan distintos temas relacionados con los desafíos de los países miembros a futuro, como comercio electrónico, cadenas productivas de valor, desarrollo de ciencia y tecnología, humanización del comercio, crisis climática, entre otros.

Descargue “La nueva economia y la cooperacion intrarregional en un escenario post pandemia”, en el siguiente enlace.

 

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico