Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Reacciones tras realización de la 5ta Mesa Público Privada de Robótica

25 diciembre 2019

Taijiro Kimura, consejero de la Embajada de Japón en Chile y Marichen Galdames, ejecutiva de la Gerencia de Innovación, Corfo, evaluaron su participación en el encuentro llevado a cabo el 16 de diciembre de 2019.

Imagen de la nota

El impacto de una estrategia nacional de Inteligencia Artificial en la robótica fue analizado en la quinta sesión de la Mesa Público Privada, organizada por el Grupo Interparlamentario de Amistad Chileno Japonés, en conjunto con el Programa Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) y la Universidad de O’Higgins (UOH). Dos de sus asistentes valoraron los temas abordados durante la sesión y plantearon algunas ideas sobre el desarrollo de estas tecnologías en la realidad de nuestro país. Más de sus opiniones, en el siguiente video.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico