Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Bioquímico neozelandés comentó la importancia del microbioma para erradicar la obesidad

01 abril 2020

Rob Knight fue uno de los expositores en el Congreso del Futuro 2020. Impulsor de una iniciativa para mapear y fortalecer las bacterias benignas en nuestro intestino, se refirió a la necesidad de ver los microbiomas como agentes que pueden fortalecer la salud de las personas.

Imagen de la nota

Profesor de la Universidad de California y líder del conocido Knight Lab en esa casa de estudios, comentó como los microbios de una persona sana pueden mejorar la salud de otra enferma. En el caso de la obesidad, existe evidencia en ratones que se comenzaría a revertir el sobrepeso. La importancia de los microbios y su cuidado para mejorar las condiciones de vida de las personas, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico