Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Rodrigo Verschae: “El vínculo con la academia ayuda a desarrollar la robótica en Chile”

10 septiembre 2019

Ingeniero especializado en robótica y académico de la Universidad de O’Higgins, dio cuenta de los principales temas desarrollados durante la cuarta mesa público privada de robótica, llevada a cabo el 19 de agosto de 2019. Además, comentó parte de su proyecto desarrollado en Japón.

Imagen de la nota

Rodrigo Verschae es integrante estable y uno de los fundadores de la mesa de robótica, que en esta ocasión tuvo como temática el impacto de dicha tecnología en los servicios. Esta instancia es organizada por el Grupo Interparlamentario de Amistad Chileno Japonés, en colaboración de su casa de estudios y el Programa Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile. Más detalles en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico