Si quiere exportar un producto que tenga como destino a los consumidores musulmanes en Asia -que superan los 400 millones de personas- se debe contar ineludiblemente con el sello Halal. Para conocer cómo obtenerlo y las oportunidades comerciales que brinda esta certificación, el próximo 4 de noviembre se realizará un seminario organizado por ProChile, Sofofa y la Cámara de Comercio Asia Pacífico. Más detalles a continuación.
EVENTOS ASIA PACIFICO, PROCHILE, SOFOFA, CAMARA DE COMERCIO ASIA PACIFICO, COMO HACER NEGOCIOS CON ASIA, MERCADO MUSULMAN EN ASIA, COMO OBTENER SELLO HALAL, SELLO HALAL EN CHILESi quiere exportar un producto que tenga como destino a los consumidores musulmanes en Asia -que superan los 400 millones de personas- se debe contar ineludiblemente con el sello Halal. Para conocer cómo obtenerlo y las oportunidades comerciales que brinda esta certificación, el próximo 4 de noviembre se realizará un seminario organizado por ProChile, Sofofa y la Cámara de Comercio Asia Pacífico. Más detalles a continuación.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Si quiere exportar un producto que tenga como destino a los consumidores musulmanes en Asia -que superan los 400 millones de personas- se debe contar ineludiblemente con el sello Halal. Para conocer cómo obtenerlo y las oportunidades comerciales que brinda esta certificación, el próximo 4 de noviembre se realizará un seminario organizado por ProChile, Sofofa y la Cámara de Comercio Asia Pacífico.
La jornada, que se realizará en el auditorio de Sofofa (Av. Andrés Bello 2777, Las Condes), contará con la participación de los agregados comerciales de ProChile en Dubai y Vietnam, además de las presentación de casos de empresas que han emprendido en este atractivo mercado.
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.