Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Senador Chahuán: “Tenemos que mirar al Asia Pacífico como el gran escenario de desarrollo para Chile”

04 febrero 2019

En el contexto de la realización del Congreso del Futuro, el miembro de la Comisión de Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación del Senado se refirió a la importancia de esta instancia de encuentro entre grandes exponentes científicos y la ciudadanía, pero también a los expositores asiáticos que se hicieron presentes en esta versión 2019.

Imagen de la nota

El senador Francisco Chahuán es uno de los principales impulsores del Congreso del Futuro y un entusiasta de los temas que ahí se discuten. Aprovechamos su presencia en la inauguración de este encuentro para conversar precisamente sobre temas de futuro, entre los cuales está la integración de Chile con la región Asia Pacífico. Más detalles de esta conversación, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico