Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Senadora Luz Ebensperger valoró encuentro con delegación parlamentaria de Corea del Sur

21 abril 2022

La vicepresidenta del Senado dio cuenta de la reunión que sostuvo junto a Sang Hee Kim, también vicepresidenta de la Asamblea Nacional del país asiático, quien visitó el Congreso en compañía de un grupo de parlamentarios y al embajador de ese país residente en Chile. La visita se produjo en el marco de la conmemoración de los 60 años de relaciones diplomáticas.

Imagen de la nota

“Corea del Sur tiene un gran avance en energías renovables, industria automotriz y ciberseguridad”. Es una de las ideas entregadas por la senadora Luz Ebensperger luego de la reunión sostenida con la delegación parlamentaria de Corea del Sur, donde se intercambiaron opiniones y se analizaron posibilidades de profundizar los lazos, no solamente a nivel legislativo, sino también en materia económica y comercial. Más detalles, en el siguiente video.

 

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico