Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Sergio Cesarin: “América Latina seguirá siendo atractiva para China en las inversiones tecnológicas”

21 octubre 2016

Para este sinólogo argentino, pese a que el gigante asiático disminuirá sus importaciones en los próximos años, nuestra región seguirá proveyendo de materias primas y agroalimentos. Aunque, proyecta que seremos un mercado más atractivo en las inversiones, por lo tanto el futuro es positivo para ambas partes.

Imagen de la nota

Fue uno de los exponentes principales en la conferencia internacional “La Nueva Fase de China: Implicaciones para América Latina”, realizado el jueves 13 de octubre de 2016. Coordinador del Centro de Estudios sobre Asia del Pacífico e India (Ceapi) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, este sinólogo argentino profundizó en algunos de los aspectos de la llamada nueva normalidad china, donde la innovación, ciencia y tecnología cumplen un papel central en las reformas. Más de sus ideas, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico