Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

La experiencia de SQM en ASEAN

03 agosto 2010

Posicionado como uno de los principales exportadores mundiales de yodo y litio a los mercados de ASEAN, SQM ha logrado superar los 1.800 millones de dólares en ventas y ya cuenta con oficinas comerciales en más de 20 países. ¿Cuál ha sido la fórmula para entrar tan fuerte en el Sudeste Asiático? Conózcala a continuación en palabras de su Vicepresidente comercial, Eugenio Ponce Lerou.

Posicionado como uno de los principales exportadores mundiales de yodo y litio a los mercados de ASEAN, SQM ha logrado superar los 1.800 millones de dólares en ventas y ya cuenta con oficinas comerciales en más de 20 países. ¿Cuál ha sido la fórmula para entrar tan fuerte en el Sudeste Asiático? Conózcala a continuación en palabras de su vicepresidente comercial, Eugenio Ponce Lerou (si no puede ver el video, pinche acá) en el contexto del seminario "Oportunidades de Negocio en ASEAN", organizado por la Cámara de Comercio Asia Pacífico, SOFOFA y Prochile el 27 de julio de 2010.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico