Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

UDP lanza programa ejecutivo "Estrategia de Negocios en China"

09 mayo 2010

El Centro Asia Pacífico de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, realizará entre los los días 28 de mayo y 2 de junio el programa "Estrategia de Negocios en China", dirigido a ejecutivos y emprendedores interesados en hacer negocios con el gigante asiático.

El Centro Asia Pacífico de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, realizará entre los los días 28 de mayo y 2 de junio el programa "Estrategia de Negocios en China", dirigido a ejecutivos y emprendedores interesados en hacer negocios con el gigante asiático.

La estructura del programa

El programa estará compuesto por 4 módulos con contenidos estratégicos para hacer negocios en China, desarrollados mediante cátedras aplicadas dictadas por académicos de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP y por practitioners de negocios en Beijing y Shanghai, siendo además complementado con talleres de desarrollo de habilidades de negociación, Workshops de aplicación e instancias de Networking.

Una red de contacto que perdura

Además, quienes participen del programa pasarán a integrar el “Business Circle CEAP”, plataforma de continuidad para el potenciamiento de redes de contacto, acceso a análisis de mercado , contenido estratégico y condiciones preferenciales para el “Programa de Inmersión: Negocios y Cultura en China-Expo Shanghai 2010” (segunda versión) que se realizará durante septiembre del 2010 recorriendo las principales ciudades chinas, con clases prestigiosas escuelas de negocios y visitas, a la Expo Shanghai y destacadas empresas del mercado nacional.

Académicos de excelencia

Entre los académicos se encuentran destacados especialistas en temas de negocios con China, como Ernesto Lagos, actual jefe de Asia Pacífico y Nuevos Mercados de PROCHILE; Julie Kim, especialista en temas de negocios en Asia y estrategia de internacionalización; Sebastián Poli, empresario y miembro fundador de la Cámara de Empresarios chilenos en China; Mario Artaza, actual jefe del departamento Asia Pacífico de la Dirección de Relaciones Económicas (DIRECON) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Kamelia Emilova, actual gerenta general de CHICIT (Cámara de Comercio Chileno-China de Comercio, Industria y Turismo).

El programa intensivo se realizará los días viernes 28 de mayo (desde las 18:00 hrs. hasta las 21:30), sábado 29 de mayo (9:00 a 18:30 hrs.) y miércoles 2 de junio 2010 (18:00 a 21:30 hrs.) en la Facultad de Economía y Empresa, Escuela de Postgrado, de la Universidad Diego Portales (AV. Manuel Rodríguez Sur 253, edificio MC, piso 4. Metro Toesca o Los Héroes, Santiago).

El valor general del programa es de 14 UF y puede consultar mayor información sobre descuentos y formas de pago en www.asia.udp.cl, al fono (56‐2)6762818 y al correo electrónico asia@udp.cl.

Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico