Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

El valor de estar en la Expo Shanghai 2010, según Augusto Soto

23 febrero 2010

El experto en China y académico de Esade, en su reciente visita a nuestro país, se refirió a la importancia de una Expo y cómo el país anfitrión se verá muy beneficiado por sobre el resto. Pese a la escasa visibilidad de los países pequeños -señala-, Chile debe aprovechar al máximo la infraestructura que brinda la cita en Shanghai que parte en mayo próximo.

El experto en China y académico de Esade, en su reciente visita a nuestro país, se refirió a la importancia de una Expo y cómo el país anfitrión se verá muy beneficiado por sobre el resto. Pese a la escasa visibilidad de los países pequeños -señala Augusto Soto-, Chile debe aprovechar al máximo la infraestructura que brinda la cita en Shanghai que parte en mayo próximo.

 

Revise el análisis de Augusto Soto (video, 2 minutos). Si no puede verlo, pinche acá.

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico