Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Videos de la quinta mesa público privada de robótica ya están disponibles

07 febrero 2020

El material cuenta con la presentación de José Antonio Guridi, coordinador del Plan de Trabajo para la creación de la Política y el Plan de Acción de Inteligencia Artificial del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y la discusión posterior sobre su impacto en la robótica, pueden ser vistas en toda su extensión.

Imagen de la nota

La quinta sesión de la Mesa Público Privada de Robótica: “El impacto de una estrategia nacional de Inteligencia Artificial”, llevada a cabo el 16 de diciembre de 2019 en la Sala de Lectura de la Biblioteca del Congreso Nacional en su sede de Santiago, ya se encuentra disponible en la lista de videos especialmente creada para esta instancia, en el canal de Youtube de la BCN. La presentación y posteriores discusiones, en el siguiente video.

Si quiere ver solamente la exposición de José Antonio Guridi sobre la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, sus principales lineamientos, y puntos en común con la robótica, vea el siguiente video.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico