Anualmente 57 millones de chinos -en el 2020 serán cien millones- viajan a diferentes rincones del mundo; Sudamérica sólo capta el 2,5% de aquellos visitantes. Para revertir este panorama, Asia Reps se ha convertido en el representante oficial sudamericano de la World Travel Fair 2011, la mayor cita de promoción turística en el gigante asiático que se realizará del 12 al 15 de mayo en Shanghai. Su misión: instalar en el pabellón sudamericano las principales atracciones locales.
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Anualmente 57 millones de chinos -en el 2020 serán cien millones- viajan a diferentes rincones del mundo; Sudamérica sólo capta el 2,5% de aquellos visitantes. Para revertir este panorama, Asia Reps se ha convertido en el representante oficial sudamericano de la World Travel Fair 2011, la mayor cita de promoción turística en el gigante asiático que se realizará del 12 al 15 de mayo en Shanghai. Su misión: instalar en el pabellón sudamericano las principales atracciones locales.
¿Por qué atraer al turista chino?
En Chile, un turista chino gasta diariamente 123,5 dólares, mientras que el turista europeo US$ 47,6 y el estadounidense US$ 61,9.
¿Por qué asistir a la WTF 2011?
La World Travel Fair se realiza en Shanghai, una ciudad que marca las tendencias para el resto de China. Además se encuentra en la zona costera del delta del río Yangtsé, que concentra las ciudades más ricas y con mayor poder adquisitivo (20% del PIB chino). Asimismo, allí se encuentran la mayoría de los operadores turísticos con autorización para desarrollar turismo emisivo.
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