Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputado Calisto: “Desde la diplomacia parlamentaria podemos garantizar que las grandes cifras lleguen a los territorios”

30 noviembre 2022

Integrante del capítulo chileno de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento a la Alianza del Pacífico (Cisap) hizo un balance positivo de su participación en una nueva versión realizada entre los días 23 y 25 de noviembre en Ciudad de México. En su opinión, la participación en la instancia de parlamentarias y parlamentarios fue muy productiva y contó además con la presencia del presidente Gabriel Boric.

Imagen de la nota

El diputado Miguel Ángel Calisto se refirió a la importante labor que realizan miembros de nuestro Congreso en el apoyo al gobierno y su cancillería en los acuerdos e iniciativas impulsadas en el marco de la Alianza del Pacífico. Entre las problemáticas discutidas en el último encuentro -que no contó con la realización de la Cumbre de Líderes- destacó la seguridad regional y las inversiones. Más detalles de esta entrevista, en el siguiente video.

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico