Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputado Miguel Ángel Calisto evalúa y proyecta acciones de Cisap

14 enero 2020

Presidente pro témpore de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento a la Alianza del Pacífico (Cisap) comentó algunas de las actividades que ha impulsado durante los primeros meses de su gestión, donde destaca una visita oficial al Congreso de México y un aporte a la Cumbre Climática COP25, donde se señalaron acciones para avanzar en mejorar la calidad del aire y resguardar los océanos.

Imagen de la nota

El diputado Miguel Ángel Calisto entregó detalles del trabajo que ha realizado al mando del capítulo parlamentario de la Alianza del Pacífico, que entre julio de 2019 y julio de 2020, nuestro país tiene la titularidad. Además, el representante del distrito 27 de la Región de Aysén, comentó parte de lo que será la XI Sesión de la Cisap. Más de esta entrevista, en el siguiente video.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico