Decreto 10
Decreto 10 PROMULGA EL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: "APOYO A LA COOPERACIÓN SUR SUR ENTRE CHILE Y PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, EL CARIBE Y OTROS PAÍSES EN DESARROLLO" Y SU REVISIÓN SUSTANTIVA
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Promulgación: 19-ENE-2010
Publicación: 24-MAY-2010
Versión: Única - 24-MAY-2010
Materias: Acuerdo Chile-Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (14 y 28 de julio 2008: Santiago de Chile) y su Revisión Sustantiva (15 de noviembre y 6 de diciembre: Santiago de Chile), Cooperación Sur Sur Chile-América Latina- El Caribe- Otros Paises en Desarrollo
PROMULGA EL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: "APOYO A LA COOPERACIÓN SUR SUR ENTRE CHILE Y PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, EL CARIBE Y OTROS PAÍSES EN DESARROLLO" Y SU REVISIÓN SUSTANTIVA
Núm. 10.- Santiago, 19 de enero de 2010.- Vistos: Los artículos 32, Nº 15, y 54, Nº 1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República, y la ley Nº 18.158.
Considerando:
Que con fecha 14 y 28 de julio de 2008 se suscribió, en Santiago, entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Acuerdo sobre el Proyecto "Apoyo a la Cooperación Sur Sur entre Chile y Países de América Latina, el Caribe y Otros Países en Desarrollo", y la Revisión Sustantiva del mismo, suscrita entre las mismas Partes, el 5 de noviembre y el 6 de diciembre de 2009.
Que dichos Acuerdos fueron adoptados en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.
Decreto:
Artículo único: Promúlganse el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre el Proyecto "Apoyo a la Cooperación Sur Sur entre Chile y Países de América Latina, el Caribe y Otros Países en Desarrollo", suscrito en Santiago el 14 y 28 de julio de 2008, y su Revisión Sustantiva suscrita entre las mismas Partes, el 5 de noviembre y 6 de diciembre de 2009; cúmplanse y publíquese en la forma establecida en la ley Nº 18.158.
Tipo Versión | Desde | Hasta | Modificaciones | |
---|---|---|---|---|
Única
De 24-MAY-2010
|
24-MAY-2010 |
Comparando Decreto 10 |
Loading...