Guía de Formación Cívica - El Poder Legislativo

Biblioteca del Congreso Nacional

  • Alto contraste

Contenido relacionado

Más información

En otras instituciones.

La Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (BCN) es un servicio común del Senado y la Cámara de Diputadas y Diputados, cuya misión es apoyar a la comunidad parlamentaria en el ejercicio de sus funciones, generando información, conocimiento y asesoría especializada, así como promover instancias de vinculación entre el Congreso Nacional y la ciudadanía, poniendo a su disposición el acervo bibliográfico, documental, jurídico y de la historia política legislativa del país.

Visión
Ser el principal referente de información especializada y confiable para la Comunidad Parlamentaria, y una institución reconocida y valorada por la Ciudadanía.

Misión
Apoyar a la Comunidad Parlamentaria en el ejercicio de sus funciones, generando información, conocimiento y asesoría especializada, así como promover instancias de vinculación entre el Congreso Nacional y la ciudadanía, poniendo a su disposición el acervo bibliográfico, documental, jurídico y de la historia política legislativa del país.

Propuesta Constitución 2023
Imagen: Propuesta Constitución 2023

Versión final de la Propuesta de Constitución 2023.

Propuesta Constitución 2022
Imagen: Propuesta Constitución 2022

Versión final de la Propuesta de Constitución 2022 en audio para la ciudadanía.

Guía de Formación Cívica
Imagen: Guia de Formacion Civica

Esta publicación responde al compromiso de la BCN de seguir profundizando en los contenidos y ser un aporte a la formación cívica nacional.

Experiencia Delibera
imagen: Esxperiencia Delibera

La Experiencia Delibera y el valor público del torneo escolar rescatado desde sus protagonistas.

Top